No soy de aquí, ni soy de allá.

Se suponía que debía hacer una columna donde exponía ante ustedes bello público mi experiencia y mi aceptación hacia la convención realizada el pasado domingo en la ciudad de Tuxtla Gutiérres, Chiapas llamada Excalibur… No tengo que explicar que se me olvidó, ¿Cierto?

La verdad es que me dio flojera, me llené de ideas y me atiborré de comida [Eso no tiene sentido]. Escribí una larguísima columna, expliqué lo que me gustó, lo que no y la borré.

La verdad es que para lo que querían llegar a ser, les faltó algo de ganitas, tal vez no a los organizadores, pero si a los «civiles» que llegaron al lugar… Porque realmente NO llegaron al lugar.

Tuve que esperar a que llegaran mis amigos y nuevos amigos a sacarme de mi aburrimiento y funcionó. Pero ese no es el tema.

De lo que les quería «hablar» en este post es que se avecina otra convención [A GASTAR DINERO… DAMMIT!]. Y allá estaré tomando fotografías y probablemente más videos para próximamente inaugurar una sección de fotos de convenciones y cosas por el estilo… [Si no pasa, no me culpen… me dijo la «Jefaza-sama»].

A Excalibur le doy un 7 [No sé mucho de convenciones, pero creo que algo que va implícito es la diversión…] Tal vez no la busqué, tal vez no soy tan friki [No lo soy xD]. Pero le doy un 7.

Espero la segunda sea mil veces mejor que esta. Quiero ser prensa y entrar gratis [xD].

Los veo del otro lado de la pantalla y pronto en la Tsuki-con donde estaré tomando fotografías a todos los cosplayers… y así.

Adiós.

@Johnny_H

Un comentario en “No soy de aquí, ni soy de allá.

Deja un comentario