Vocaloid vs NicoNico Chorus

La mayoría hoy en día hemos escuchado algo de Vocaloid ya sea navegando por Internet o porque un amigo nos recomendó algún vídeo, el punto de todo esto es que esta serie de sintetizadores de voces ya son famosos hasta el punto de tener un montón de canciones, un montón de fan-arts, un montón de fotos de cosplays y mil reproducciones más que tienen que ver con la imagen de los personajes que conforman a Vocaloid.


Rolling Girl versión Hatsune Miku Vocaloid

Una de las cosas que hacen los fans y que me ha llamado mucho la atención son los coros o chorus, que es lo mismo pero en ingles (hahaha xD), toman una canción y luego mezclan voces de todo tipo, combinan tonos, tiempos, agregan algo extra por aquí y por allá hasta alcanzar un grado de magia que a mi me fascino por completo. Pero claro como todo siempre habrán quienes lo harán mejor que otros, ¡pero vamos! eso lo hace más interesante, aquí entra el que más creatividad logre alcanzar.


Rolling Girl Versión Chorus

Hasta hoy en día no he escuchado comentarios o debates sobre que se escucha mejor o no. Mi voto es para los coros, nada como el material humano :). Aunque a todo esto se le tiene gran aprecio a los Vocaloids, aunque no canten tan padre (o eso que los programadores no son tan buenos) reconozco que tienen canciones muy padres, son monos muy lindos y desearía ir a uno de sus conciertos. ¿Ustedes porque votan? ¿Vocaloid o Chorus? ;D

Canal recomendación de chorus: 
http://www.youtube.com/user/AnotherNicoUploader
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s