IMPORTANTE: Novelas Ligeras Durarara!!

Como han de saber la mayoría soy la única persona en este espacio que esta traduciendo las novelas ligeras de Durarara. El motivo de este post es saber una serie de decisiones antes de seguir con el trabajo. Primero pido disculpas por no seguir con el proyecto ya que no he tenido el tiempo para sentarme frente al ordenador y realizar todas las cosas que quiero, una de ellas seguir con el trabajo de traducción de esta novela, espero comprendan esta parte.

En segundo lugar me preocupa saber si en realidad hay gente siguiéndola, un comentario motiva para seguir con la labor y espero contar con su apoyo para futuro. Quiero saber que opinan los lectores, ¿que tal la traducción? no estudio lenguas, mi ingles esta por encima del básico pero se que por ahí detrás del monitor hay gente que ya se ha percatado de algunos errores, entre todos podemos lograr que la traducción mejore 🙂

Lo siguiente es saber su opinión en cuanto el capitulo a traducir, ¿Quieren que se siga desde el inicio tal y como va? o… ¿Que se traduzca desde donde se quedo el anime? . Por ultimo me queda agradecer a todas aquellas personas que se han pasado al blog a leer alguna entrada o seguir la novela, solo espero saber sus comentarios y créanme por lo demás estaré por siempre agradecida 🙂 Buen día!!

El trabajo de traducción seguirá tal y como va hasta que comiencen a llegar respuestas de este post.

4 thoughts on “IMPORTANTE: Novelas Ligeras Durarara!!

  1. Vi el anime, pero no estoy segura de que siga fielmente a la novela, por mi parte me gustaria leerlo desde el principio.
    Gracias por tu trabajo^^ Te lo agradezco mucho de verdad

  2. hola, en realidad estoy siguiendo las novelas de durarara, sin embargo no encuentro el tomo 2 y 3, me gustaria que continuaras con el proyecto ^^. tambien queria saber si hay alguna pagina en la que pueda descargarlos puesto que con el conflicto del internet no eh podido encontrar los demas tomos

Responder

