Amor hecho gota, Usagi Drop

Acción al por mayor, aventuras fascinantes en mundos inimaginables, bestias mitológicas a la vuelta de la esquina, situaciones descabelladas, héroes, villanos y miles de cosas más es lo que se presenta en cada entrega de un anime nuevo, pero ¿Qué hay de esas pequeñas  vivencias de la cotidianidad? Usagi Drop es una muestra de experiencias, descubrimientos, amor y humanidad hecho anime.

Ver a una pequeña niña de 6 años junto a un hombre soltero de 27 puede resultar que no sea la gran cosa dado a lo que se esta acostumbrado en cada animación japonesa, pero el enfoque tierno que se logra observar en esta serie animada, y que la casa productora realizo de una manera excelente, logra ablandar a más de un corazón, y porque no, también hace recapacitar sobre esas pequeñas cosas que nos rodean y nos hacen sumamente feliz.

Si algún día tu vida diera un giro de 180 grados de acuerdo a tus decisiones ¿Serias lo suficientemente responsable de tus actos? ¿Que tan preparado se esta para recibir la tarea de cuidar y guiar una vida? Y más si esa vida no estuvo en tus planes ni en la de ninguno de tus familiares… o al menos si estuvo en la de uno de una forma tan secreta y misteriosa.

Daikichi, un hombre soltero de 27 años quien no tenia alguna preocupación mas que encontrar una mujer con la cual casarse, un día que se tornaba de lo más normal recibe las malas noticias del fallecimiento de su abuelo, durante el sepelio de este ser querido él y el resto de sus familiares se enteran que el abuelo aparte de dejar un gran vacío por su perdida también deja a una pequeña niña de 6 años llamada Rin, su hija ilegitima.

Cuando los familiares no tenían idea de que hacer con la niña, claro y más cuando no existía esa necesidad de cuidarla teniendo cada quien una vida hecha ademas de esa falta de aprecio hacia ella, Daikichi al ver ese rechazo hacia la niña que no tenia la culpa de lo que estaba sucediendo decidió llevarla a vivir con el.

En el transcurso de la historia veremos de que manera Rin y Daikichi evolucionan de acuerdo a la nueva vida que están por abordar, habiendo de por medio problemas, tristezas, alegrías y experiencias inigualables que solo la escuela de la vida puede ofrecer.

Para no entrar en detalles que la historia logra ofrecer no solo en anime, sino también en un live-action que se estrenara el 20 de agosto en Japón, los invito a seguirlo ya que resulta ser una buena guía para los futuros padres y también un campo de recuerdos y memorias para quienes ya lo son. Usagi Drop es una historia conmovedora, una historia de la cual no te debes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s