Werevertumorro, un canal de poca madre

!Que onda cachorros!, ese es el mensaje con el cual Gabriel Montiel o mejor conocido por todos como el famoso “Werevertumorro”, es uno de los integrantes más importantes del grupo que conforma el canal que comparte ese mismo nombre.

Con 2.285.375 seguidores en Facebook, 746856 suscriptores en Youtube y demás seguidores en Twitter, el canal de Werevertumorro sin duda se va levantando poco a poco como lider de entretenimiento de Internet en México y porque no en America Latina.

Werevertumorro está elaborado por Gabriel Montiel y un grupo de jóvenes que han estudiado y algunos se encuentran estudiando la licenciatura de Comunicación, estos jóvenes que con un buen guión, equipo, ganas de trabajar y hacer reír a las personas cada semana, publican videos que sin duda entretiene a quien los ve.

Para aquellos que conocen este famoso canal de Youtube que se encarga de subir videos sobre distintos casos de la vida desde un punto de vista chusco, se ha convertido en uno de los “programas” favoritos que muchos jóvenes esperan cada viernes.

¿Pero cuál es el gancho representativo de este canal de video blogs? Sin duda alguna es su forma de expresión que va directamente dirigido  a los jovenes, un “fino” vocabulario, representaciones cómicas de distintos roles sobre temas de la vida cotidiana que viven los adolescentes, y los que lo fueron alguna vez, eso sí, todo acompañado con una chispa que a cualquiera atrapa.

Dejando a un lado los video-blogs el canal de Werevertumorro también comparte una serie de “mini series” y espacios donde se ve participar a todos o la mayoría de los integrantes de este grandioso equipo.

MexMen (Mexican Power)

En esta mini-serie los integrantes de Werevertumorro se convierten en super heroes con super poderes bien estupidos… sí, así de estupidos como “convertir cualquier liquido en chocomilk”, todo para combatir a los malvados antimex.

Adultescentes

Mini-serie donde un grupo de amigos conformado por El Wero, Chema, CJ y El chico nuevo, viven su día a día tratando con situaciones que son comunes en nuestra actualidad. La diferencia es que gracias a los distintos personajes y actitudes que manejan en esta mini-serie estas situaciones se vuelven divertidas.

Entre otras podremos encontrar  a Pelusa Caligari, Los niños del campo y el tan aclamado Escorpión Dorado.

Anuncios

One thought on “Werevertumorro, un canal de poca madre

  1. Hola! Pueden hacerme un favor enorme???? Por favor entren a http://www.youtube.com/user/bidsplathers y vean el video mas reciente llamado “Los 21 Malos Habitos (Parte 2)” es nuestro nuevo video. Necesitamos toda la ayuda posible, y les prometemos que esos minutos que nos dediquen valdran la pena. Somos un grupo nuevo d comedia. Porfa veanlo, comenten, ponganle “me gusta” y pasenlo a todos los contactos q puedan!! Porfa necesitamos su ayuda, es importante. De antemano, gracias. Buen dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s