Persona 4, la animación se va acercando cada vez más

Se habían escuchado rumores sobre el salto a la animación televisiva del videojuego realizado por Atlus, Persona 4 (Shin Megami Tensei), el cual ya hace algunos meses por parte de la compañía de animación AIC ASTA se dio a conocer la luz verde de manera oficial.

Cabe mencionar que Persona 4 la animación crecerá como fiebre entre todos los fanáticos de este videojuego ya que se respetara la historia principal del juego, los personajes tanto principales como secundarios y el ritmo de la historia.

Para aquellos que no tengan ni la más remota idea de que va Persona 4 aqui les va un resumen y estén atentos que la fecha de salida ya se acerca.

La historia gira al rededor de una cadena de asesinatos en el tranquilo pueblo de Inaba. Nuestro protagonista (Yu Narukami) se muda de la gran ciudad para vivir con su tío porque sus padres trabajan fuera del país. Ya hay un rumor sobre un canal secreto que sólo puedes ver una noche de lluvia a las 12 y con la televisión apagada. ¿Qué conexión tienen los asesinados con el Midnight Channel?

Página oficial: http://www.mayonaka-tv.jp/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s