10 Razones para ver Ao no Exorcist

Puede que no para todos sea la sensación del momento, pero para mi si!! Con el paso que llevan las demás historias Shonen que sigo y algunos intentos que salen pense no encontrarme algo como lo es Ao no Exorcist. Tiene una historia muy buena además de una gama de personajes que hacen la trama más placentera. Aqui dejo las 10 razones por las cuales yo recomiendo esta serie.

1.-  Los gemelos Yukio y Rin Okumura, prácticamente hechos del mismo molde y al mismo tiempo tan distintos por su forma de ser, Yukio Okumura , el segundo gemelo, es el chico responsable, el de las buenas notas en la escuela, el que siempre sobresale, el hijo que cualquier padre quisiera tener mientras que Rin, el hermano “mayor”, es el que siempre se mete en problemas, el inestable, el peleonero, el desempleado, el bromista pero también el más soñador y el que siempre cumple su palabra sin importar que.  Sin duda alguna el típico par de gemelos pero la diferencia es el lazo que los une, un pasado turbio, una niñez feliz en un pequeño monasterio, un padre ejemplar, un misterio oscuro y la búsqueda de la protección que sienten el uno por el otro. Hermanos ejemplares que con misiones y situaciones algo cómicas, descabelladas y tensas trataran de buscar el bien de sus seres queridos.

2.- Rin… Tu verdadero padre, Satanás quiere que seas su “contenedor ejemplar” para destruir la tierra…. ¡NI DE COÑA!!!.  ¿Y porque no? Digo… después de cumplir 16 años, trates de ser responsable en tu vida y demostrarle a tu padre adoptivo que puedes ser alguien a quien admirar y de la nada “papá” Satanás y sus secuaces aparecen para tomar tu cuerpo y en el intento maten a ese querido padre adoptivo que te crio con mucho amor y destruyen tu felicidad cualquiera lo haría… ¿Crees que Rin lo haría? Claro que no. Este solo fue el detonante para desatar furia y dolor en su corazón además de un gran motivo para patear el trasero y eliminar la existencia de Satanás. Tras la muerte del Padre Fujimoto, la desconfianza de las personas al saber que él era el hijo de Satanás y sentir una abismal distancia con su hermano gemelo lo orillan a tomar una de las mejores o peores decisiones de su vida que lo pueden convertir en el mejor exorcista de todos los tiempos o ser eliminado en el intento por sus mismos compañeros exorcistas y su hermano.

3.- Lo de hoy, lo de hoy son los exorcistas. Y no solo lo único guay es la academia en donde entrenan a los exorcistas y lugar en donde Rin tendrá que ganarse un título como paladín sino que también tendrá que aguantar a su hermano Yukio como su profesor. Negando con su orgullo de “hermano mayor” el hecho de que Yukio sea mejor que él, Rin tratará de ser un poco mejor que Yukio aunque siempre falle en el intento. Pero Yukio no es el único exorcista que hará que Rin se vea como un total incompetente sino que también el resto de sus compañeros que manejan distintos tipos de poderes al igual que el resto de maestros harán dudar que Rin pueda ser un gran exorcista incluso la organización principal de exorcistas dudan del control de Rin con sus poderes demoniacos, esos poderes que heredó de su padre Satán.  Aunque el valor y la determinación de Rin demostrará lo contrario ganándose a muchos aliados pero sobre todo a sus mejores amigos.

4.- Adivina adivinador ¿Qué es rosa, blanco, morado por fuera y endemoniadamente podrido por dentro? Mephisto Pheles!! Claro! ¿Y quién más iba a ser si él es el único que cumple con esas características? Con su extravagante forma de vestir y su misteriosa forma de pensar hace que Mephisto sea uno de los personajes más atrayentes de la serie. Siempre con su forma despreocupada hace que tanto como Rin y Yukio pasen por momentos un poco tensos, claves y divertidos a la vez. Un misterio para la mayoría de los exorcistas, a pesar de tener años como aliado de la orden y director de la escuela de la Verdadera Cruz eso no quita el hecho de que él también es descendiente de Satán y que tiene muchas cartas y movimientos que jugar. ¿Amigo o enemigo? No… simplemente Mephisto.

5.- Padre Fujimoto un ejemplo de amor y valor a seguir. (Eres la onda padre Fujimoto!!) A pesar de que fue uno de los exorcistas más poderosos e importantes de la orden también fue un padre ejemplar, adopto a los gemelos Okumura apenas cuando eran niños sabiendo de antemano el peso que conllevaba tener entre ellos al heredero de Satán, pero no le importaba, lo único realmente valioso para él es que tanto Rin como Yukio tuvieran una infancia y vida feliz. El padre Fujimoto siempre apoyo a Rin cada vez que la gente lo molestaba diciéndole “demonio” y era el único que podía calmar esa furia reprimida en el pequeño corazón del hijo de Satán. Así pasaron todos esos años hasta que Rin cumplió los 16, supo el secreto de su pasado y a causa de un arranque de furia dijo palabras que hirieron al padre Fujimoto lo cual ocasiono que Satanás tomara su cuerpo para presentarse ante Rin, pero gracias a la voluntad del padre Fujimoto sacrifico su vida para que Satanás no tomara el cuerpo de Rin. Tras su muerte, Rin juro convertirse en exorcista y vengar la muerte de su verdadero padre, aquel que le dio amor a él y su hermano, el padre Fujimoto. Aun así muerto le ocasionara muchos problemas a Satanás ya que con las enseñanzas y las amistades que ganó cuando estaba vivo harán que la tarea en su eliminación avanze.

6.- Kirigakure Shura, la chica sexy de la serie. Y no solo la chica sexy de turno, es más que eso. Al inicio cuando la vi por primera vez en el manga y también en las promos de la serie vi que en cuanto a diseño es muy Yoko (TTGL), pero ya siguiendo el manga y muy pronto en la serie vemos que son un tanto opuestas. Shura es una espadachín que fue criada también por el padre Fujimoto y miembro actual de la orden de los exorcistas del vaticano, su forma de ser despreocupada y al mismo tiempo analítica hace que los planes que tanto como Mephisto como algunos exorcistas que atentan contra la voluntad de Rin queden  totalmente frustrados. Al inicio no simpatizaba con Rin, esto por el hecho de sus poderes demoniacos y por la muerte del padre Fujimoto, pero poco a poco se da cuenta que Rin es un buen chico y que hubiera dado todo porque ese hecho jamas hubiera ocurrido, ella se encargará de que Rin tenga mayor control en sus poderes demoniacos y evitara que la ande regando, aunque en la mayoria de las veces suceda así. Con el que más tiempo ha tenido una constante comunicación es con Yukio, esto porque cuando Yukio entro a la escuela de la Verdadera Cruz, Shura se encargó de fastidiarlo en su tarea de convertirse en exorcista. Kirigakure Shura controla con gran habilidad una espada que saca del tatuaje de su pecho y su pecho, maneja poderes de serpientes y dragones con mucha certeza. Su forma un tanto provocativa de vestir no le impide derrotar a los malos de turno y eso es genial en ella.

7.- CORE PRIDE a Rockear!! Y como una vez dijo la amiga de una amiga. Si es UVERworld entonces es genial. Si señores UVERworld se encargó de realizar el primer opening de esta serie. El opening al principio fue un poco difícil de asimilar pero luego te acostumbras y lo llegas a amar. Si tienen la oportunidad de descargarlo háganlo ;D

Team

8.- Con amigos como ellos… ¡¡que se vengan los enemigos!! Bon, Shiemi, Izumo, Shima y Konekomaru son más que compañeros de clases para Rin, son sus primeros amigos y eso para él es algo muy valioso ya que después de mucho tiempo de rechazo sentir ese calor, ese lazo de amistad es algo que el protegerá y lo protegerán en su misión de eliminar a Satán. Cada uno tiene una habilidad especial y pelearan al lado de Rin y Yukio a pesar de los problemas que se generaron en un inicio.

9.- Aún hay mucho más. Creo que 10 Razones no bastan, en realidad son muchas de las cosas que me llevo a engancharme de la serie Ao no Exorcist o mejor conocido como Blue Exorcist, si tienen la oportunidad de leer el manga se darán cuenta de que hablo, no quiero derramar spoilers y echar a perder la serie 🙂 . Lean el manga!! Los dibujos son geniales, en cuanto lo ves te dices “esto si parece un buen shonen” y lo es!. Ahora no dejen de seguir el anime que también hace un buen trabajo. Ah si!! y tambien tienen una mascota muy mona llamada Kuro… amenlo!!! el y sus dos colas *A*

10. Take Off… puede que sea una razón muy estupida al igual que la anterior =W= pero con todo esto del k-pop y mi actual trauma por ver a los chicos bailando coreografias padrisimas no me deja en paz OWO!! Asi que ver el ending de Take Off es un poco traumatico para mi porque por fracciones de segundo puedo ver a los chicos de Ao no Exorcist bailando esa coreografia… Y EXIJO UNA VERSION MÁS LARGA POR DIOS!!  xD jajajaja pero bueno esas fueron mis 10 razones espero los hayan disfrutado ;B

Anuncios

9 thoughts on “10 Razones para ver Ao no Exorcist

  1. Este manga me encanta te agadesco mucho que haz hablado o escrito el famoso anime ao no exorcist te pasaste te felicito mucho y una pregunta ¿ Mephisto pheles tuvo una pareja o no? Es que tiene metida sabes porque la Ultima informacion de mephisto dice que tiene su chica ideal de sus suenos 🙂

    • Dragoon: maneja armas pesadas
      Tamer:invoca demonios
      Aria:recita canticos de la biblia
      Doctor: usa pociones y elementos curativos contra los demonios (hierbas, agua bendita, etc)
      Knight: usa espadas para derrotar a los demonios
      Espero haberte dado la informacion que querias =D

  2. buenisimas tus razones!! a mi tambien me encanta la serie al fin algo de buen shonen!!!
    aunque…. ¬¬ no me gusta cuando la gente empiza a decir relleno esto relleno aquello…
    Gran reseña!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s