Recomendación [YAOI] Sekaiichi Hatsukoi, cómica, romántica y más…

Aunque casi no me gustan ver animes yaois (al menos que sea fandom como hetalia, ao no exorcist, naruto, etc…) esta serie me atrapó por la historia y el concepto que maneja pero sobre todo por la comedia y las escenas candentes… (=¬=)

SINOPSIS (Via Wiki)

Cansado de oír como la gente habla sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser su senpai de la secundaria y su primer amor.

Escenas cómicas, personajes divertidos y situaciones un poco candentes es lo que se ve en el anime de Sekaiichi Hatsukoi.
Iniciando desde un capitulo “0” muestra parte del pasado entre Ritsu y Masamune, que al inicio parecen cosas de un sueño. El ritmo en el que llevan la historia agrada porque respetan el del manga. Obviamente tuvieron que excluir algunas escenas entre Ristu y Masamune que solamente se pueden expresar en el manga. (ewe)

Se que esto es breve pero esta es mi recomendación para todos aquellos que deseen verlo y de paso leanse el manga xD. En gustos se rompen géneros. Nos vemos a la próxima!!

Anuncios

7 thoughts on “Recomendación [YAOI] Sekaiichi Hatsukoi, cómica, romántica y más…

  1. me encanta!
    aunk el manga es muy superior pero por dios me moria cada semana x ver un capi
    excelentes protas y las 3 historias muy buenas
    el opening y ending me encantaron!

  2. .-. el anime… realmente no es bueno u.u ya que tiene mucha censura y avansa muy lento :/ El manga es lo mejor que hay *-* es muy bueno y hard (?) xD asdadasd
    Si en el anime se fueron en vola con la censura como en la segunda tempora de junjou -.-
    pero el opening y el ending son super geniales xD

    • Si xD hahaha a mi tambien me encanta el manga *¬* pero igual el anime gana méritos por ser entretenida y divertida 😉
      y no olvidemos que por ahora Japón pasa por una etapa en donde los contenidos muy hards estan mal vistos xD esperemos a que calme esa onda y luego a disfrutar 🙂

  3. Omfg!!! Yo estoy viendo la serie y awwwwww cada capítulo me sorprende más, se me hace que moriré desangrada o de un infarto xDDD
    También la recomiendo x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s