Gate 7 lo nuevo de CLAMP

Entre el mundo consciente y el subconsciente hay un velo muy fino. Mientras el estado consciente pertenece a los individuos, el plano escondido de los sueños es propiedad de todas las mentes humanas, pasadas, presentes y futuras. Sólo unos pocos poseen el poder de entrar en esta realidad secreta, donde hay una guerra por hacerse con el control, y todo ello para que nuestros sueños y deseos no nos pertenezcan, sino que sean manipulados. GATE · 7, el nuevo manga de CLAMP.

Despues de la primera entrega de este nuevo titulo de CLAMP, que fue visto en inicio como un One-Shot, ahora esta siendo serializado. La publicación esta a cargo de la revista mensual Jump Square quien nos ofrecera la oportunidad de disfrutar de lo que parece ser la ultima de las grandes novelas gráficas de este equipo de mujeres.

Esta nueva obra, en cuanto a los dibujos, recuerda mucho a XXXHolic y la trama va ahora con un poco más de acción. Historia, misterios y acción es lo que promete Gate 7. Y la pregunta a las reinas del crossover es… ¿Lo volveran a hacer? ¿Veremos algún personaje en esta nueva serie o quedara intacta? Eso aun queda por verse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s