Houou Gakuen Misoragumi

hanwY mientras urgaba entre la memoria de mi antigua lap me encuentro con un manga coreano que seguí desde el año pasado y cuando busco por Internet alguna actualización resulta que ya finalizo. Este manga curiosamente lo comencé a leer ya que me recordaba mucho a Ouran Host Club, diseño de personajes, chica que se viste de chico, grupo de chicos guapetones que están alrededor de ella, gemelos que hacen de las suyas y el chico rubio enamorado de ella. !!Pero sorpresa!! la trama de Houou Gakuen Misoragumi resulto un tanto diferente, divertida y original que me atrapó y me hizo buscar por horas cada capitulo.

A L E R T A – S P O I L E R

Nota: Hasta donde se, este manga solamente se ha traducido en español hasta el tomo 2, el manga consta de 4, mientras parte de la historia se las dejo por este medio ;D

Capitulo 1

Kei es una chica que por razones desconocidas le enferma estar con el sexo opuesto y sumando su apariencia física un tanto masculina decide empezar a salir con chicas. Sí, decide una vida de lesbianismo, pero Kei no se siente del todo satisfecha y cae en depresión al saber que solamente aceptan ser sus novias por el hecho de ser “un chico muy guapo” ademas de que nunca aceptan hacer intimidades con ella.

La madre de Kei, quien sueña que algún día su hija se casé, tenga hijos y sea una esposa y madre ejemplar, realiza un plan y manda a su hija a una escuela exclusivamente para chicos con la esperanza de que ella encontrara el amor de su vida (y el sustento económico) en ese lugar.

Tras descubrir el plan de su madre, y muy tarde por cierto gracias a su poca habilidad mental, Kei tendrá que soportar estar en esa escuela, o como ella lo denomina “Infierno”, durante tres años ya que bajo amenaza de parte del director de la escuela no puede revelar el hecho de que ella es mujer, esto porque es una escuela exclusiva para hombres de élite y ella solamente es una simple prueba para ver la admisión de chicas a ese instituto.

En su primera clase Kei vomita y se desmaya por la presión de estar al rededor de tantos varones y al despertar ve a una linda chica… o al menos eso creyó ella. Yajin Yui, un chico de baja estatura, cabello rubio, ojos enormes y bonita cara, es la “chica” que Kei creyó ver y que terminó siendo su compañero de habitación además de ser el primero en saber el hecho de que ella era chica.

Otra cuestión que Kei se enteró después de una llamada con su madre, es que Yui fue el autor intelectual y movió influencias para que ella estuviera ahora en ese instituto lleno de chicos y ahora fuera su compañero de habitación.

¿Que pasará con Kei? ¿Que hará por ocultar su identidad? ¿Acaso encontrara curarse del mal de chicos que tiene y encontrar su amor verdadero?. Houou Gakuen Misoragumi es divertido y entretenido en sus 4 tomos, si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo, en resumen… una divertida comedia romántica.

Enlaces de descarga

Solo pude encontrar los scans de esta manera xD en 4 idiomas diferentes (ewe)/
Esperemos algún traductor pueda hacer algo, pero sino de alguna manera se entiende la trama del manga… aunque no es lo mismo claro esta OWO.

Disfrutenlo!!


Anuncios

One thought on “Houou Gakuen Misoragumi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s