Chan dice: Como entrenar a tu dragón

Pues aquí aprovechando del amor de Lala (? :D) vengo a poner mis porquerías del top de las películas de animación que tienen que ver e_é aunque no quieran :

Como entrenar a tu dragón o en ingles: How To Train Your Dragon
La película tiene algo que desde el principio atrapa,sobre todo lo que es la introducción,lo cual te deja con mas ganas de saber acerca de lo que seguirá en ella, en pocas palabras tiene un buen hilo de historia, en lo personal no me gustan los efectos de Dreamworks ya que son demasiado comerciales, pero al ver el manejo de los gráficos que hicieron con el ambiente en donde se desarrolla la historia (acantilados, el cielo, las zonas boscosas, etc) al igual que los afectos del agua y el movimiento de las maniobras que realizan los dragones sobre el cielo y todo lo que se les cruza por el camino se ve que esta película la han hecho con ganas  =).
Otra cosa es el diseño de los personajes: tanto principales, antagonistas y dragones. Con respecto al tema de los dragones, es la primera película que veo que se ha inventado otro estereotipo del clásico “dragón medieval genérico” y sobre todo porque al mostrar los 7 estereotipos de los dragones,también ponen sus características como ventajas y desventajas de estos. Y eso es otro punto a su favor (aparte de que esos dragones son gatos… gatos.. e_e)……

Si bien los personajes principales llaman la atención los antagonistas tampoco se quedan atrás (e_e es que dios amo a esos gemelos….)
Ahora vuelvo a la historia,como dije tal vez sea una historia bastante sencilla y de un buen hilo, pero lo que le da otro punto a esta película es su desenlace (su final) el cual no es el típico final FELIZ pero tampoco es un final lo suficientemente TRISTE, así que se compensa mucho con la historia.

Aquí acaba mi opinión acerca de la película (ajdndfdfn soy mala escribiendo)…:D y recomendación de este jueves! :3 así que….MIRENLA! D: <

Atte: Chan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s