Estreno: Ao no Exorcist (Blue Exorcist)

El pasado 17 de abril fue transmitido por la cadena televisiva TBS, MBS la adaptación animada del manga Ao no Exorcist o mejor conocido como Blue Exorcist creado por Kazue Kato.

La historia va a manos de Rin Okumura un chico que vive con su hermano gemelo, Yukio Okumura, y que ambos al nacer fueron pasados al padre Fujimoto quien se convirtió en tutor de ambos. Desde pequeños fueron criados y educados en la pequeña iglesia de la ciudad pero con el paso del tiempo los chicos decidieron tomar caminos diferentes, mientras Yukio obtenía una beca para ir a la reconocida escuela de exorcistas Vera Cruz, Rin termina la secundaria y queda desempleado.

La trama inicia cuando Rin en uno de sus intentos por obtener un empleo se topa con una pequeña niña que ayuda a que su bufanda no se la lleve el viento, lo impresionante es que en ese momento ve una pequeña criatura que aparece, le arrebata la bufanda y se adentra dentro de su trabajo solo para armar un escándalo, cosa que las demás personas no ven y culpan de primeras a Rin. El padre Fujimoto tras estos hechos se da cuenta que algo esta pasando con Rin ya que nadie más puede ver a estas criaturas llamadas “demonios” a menos que sea un exorcista.

La historia es muy interesante, el diseño de los personajes es de buen ver y la calidad de la animación es muy buena.  Ao no Exorcist está por dar mucho más y por nada debes perderte esta historia de exorcistas.

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s