La bohémica vida de Maskerpa

Maskerpa Herodes, Heracles Maskerpa y un sinfín de variedades en el mote que se crea a través de las redes sociales, pero a final de cuentas, siempre será Maskerpa la chica que practica Cosplay por entretenimiento personal, aunque eso es solo lo que se conoce de ella a través de Internet.

Abigail Mascherpa García es una chica de un pensamiento un tanto inusual, analítico y que siempre trata de aprender algo cada día, sus gustos la definen de alguna manera, no completamente, pero inmediatamente se le recuerda en cuanto se topa con material que a ella le gusta apreciar.

El cine, la lectura, la música y la teología son algunos gustos que Abigail Mascherpa tiene en su lista, “Me gusta un poco de todo, desde lo que te deja una enseñanza hasta lo que dices No”, comentó.

La teología es un aspecto que llama la atención entre los gustos de Abigail Mascherpa y es interesante por el concepto con el cual lo ve además de que no es muy común. “No soy megalómano, pero considero interesante el estudio de las religiones y como mueven a la gente, al final de cuentas con todo y los conflictos y desacuerdos entre las mismas todas tienen algo de lo mismo, todas tienen mesías, seres buenos, malos, Dios,…, sus textos, sus preceptos, y esas cosas aunque muchas veces son interpretaciones de hombres, por lo cual pueden ser equivocadas, la gente las cree”.

Las personas que la siguen por medio de las redes sociales la conocen por su hobbies, por lo que ella publica y nada más, pero aun así si llegaran a conocer Abigail en persona les diría lo siguiente. “No soy tan Otaku como creen (risas), que fuera del mundo del anime/manga/cosplay, soy una persona muy simple, hay cosas que no tienen nada que ver con ese mundo que me llenan más”.

“De mi situación actual, muy estable, quizá mas que antes, quizá no tengo las riquezas materiales que muchos, pero no me quejo, me ha ido bien, he podido viajar gracias a lo que hago, sé hasta dónde pelear por algunas causas y no me meto en conflictos con cosas que no valen la pena, así que estoy muy bien; de planes a futuro, pues eso… poner algo que sea mío, independizarme por completo de mi familia y seguir viajando”.

Abigail Mascherpa tiene que trabajar, ayudar en casa, mantenerse a sí misma, vive la vida como si fueran estaciones de trenes a veces toma uno, otro no y así, conforme las cosas se presentan, comete errores.

Maskerpa tiene muchos nombres y una cara diferente con cada cosplay, trata en medida de lo posible ser una persona humilde, disfruta el cosplay pero no de muchas de las maneras y comportamientos del medio, disfruta ir de invitada a las convenciones y prefiere tener conocidos a fans.

Fuente: Maskerpa

7 thoughts on “La bohémica vida de Maskerpa

  1. hola ! eres un ser maravilloso y mistico Maskerpa , estoy feliz de saber de ti … siempre viviras en mis sueños obscuros en el mas alla . marco.

    • Hola. Gracias, me conoces bien. Alguna vez pensé que no adivinarías mi nombre hahaha. también es bueno saber de ti… la mujer de los mil nombres

  2. Que entrevista tan buena… Me parece excelente… Deja ver muchos de los aspectos de la vida de Maskerpa que interesan y que muchos desconocemos… Yo la he podido saludar en persona y puedo asegurar que es genial… Me confieso enamorado de sus cosplays… Espero volverla a ver y conocerla un poco más…

    Felicidades por la entrevista, Lala-chan… =D Es EXCELENTE!!!!

  3. Es una persona que es tan sencilla y compleja, disfruta los buenos momentos de la vida no se queda estancada en lo malo sino que le da una bofetada y sigue adelante, se preocupa por sus seres queridos así sean muchos o pocos, ofrece una amistad sincera, tendra mala memoria con algo pero siempre aprecia algún dato curioso así como una critica constructiva o solo algo chusco que le haga reir, le gusta la sinceridad valora que tengan los pantalones de decir las cosas como son nda de medias tintas… eso y mucho más es ella una persona que es tan grande como sus ideas que los problemas no son barreras imposibles solo hacen más interesante el camino.

  4. wow no sabia que te gustaba saber de las religiones que genial ami tambien me gusta aun que no soy un experto en el tema =D

Responder

