Acksonl, el rey de los FanVideos

Hay de convenciones a convenciones, de cosplayers a cosplayers y de kamecos a kamecos, pero hasta el momento una de las nuevas aficiones que se hace presente gracias a los avances de la tecnología es el FanVideo.

En un FanVideo se trata de grabar los movimientos y los lugares en donde los cosplayers interactúan resulta una tarea fabulosa y que decir del resultado final cuando todas esas tomas mezcladas con una buena pista de audio levanta un poco más esa magia.

Pero si regresamos a los líderes de las aficiones, el que se lleva la copa en la realización de los FanVideos es nada más ni nada menos que Jakcson (alias acksonl en Youtube).

Sin fines de lucro y por mera diversión este chico graba a los cosplayers que son más vistosos, entre sus favoritos se encuentran los cosplays de mechas, con alas y en ocasiones los crossplays.

Su equipo de grabación consta de una cámara Canon 7D y un estabilizador de cámara. Su estudio de edición una Mac con Apple Final Cut y su distribuidor… Youtube.

Jakcson comenta en su espacio “cualquiera con una cámara puede hacer videos como los míos; solo es cuestión de tiempo, equipo de grabación y por supuesto algo de práctica y creatividad”.

No hay que pedir más… el que quiere hacerlo, lo hace y encuentra las formas.

Jackson comúnmente no tiene la costumbre de avisar a las convenciones a donde ira, le gusta ser practico, llegar y captar al momento.

En este 2011 se dará la tarea de ir a convenciones en Estados Unidos y Canadá pero para el 2012 puede sorprender a cualquier país con una visita “casual”.

Aqui una muestra de los trabajos de acksonl

Canal de Yotube: Acksonl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s